Ópera y conciertos en Praga




    Black Box

    Black Box

    En esta representación en el Image Theatre de Praga encontrarán nuevos elementos no presentes en el teatro clásico que les sorprenderán gracias a las posibilidades del teatro negro, a sus luces fosforescentes y a sus efectos visuales. Todo es diferente: el teatro es diferente, la luz es diferente, la oscuridad es diferente.

    Y esta misteriosa oscuridad está llena de sorpresas. La perfecta técnica del teatro negro es aplicada a la danza moderna haciendo que los bailarines y los objetos leviten, giren y se muevan en el espacio venciendo a la ley de la gravedad. Todos los números se inspiran en una atmósfera, un tiempo y unos sueños contemporáneos que la fantasía transforma en imágenes en movimiento. El baile es el lenguaje que despierta los sentimientos, la música da vida a lo no vivo, lo trágico se convierte en cómico, lo imposible se hace posible y todo ello despierta la fantasía del espectador.

    Una experiencia inusual con actuaciones no verbales, música original, proyecciones y escenas de teatro negro que presentan historias de acción, de detectives y policíacas, en un mundo tenebroso con crímenes ocultos, policías y criminales.

    Guión: Eva Asterová, Josef Tichý, Petr Liška
    Coreografía: Eva Asterová
    Música: Zdeněk Zdeněk
    Diseño del vestuario: Dana Turečková, Eva Asterová
    Realización del vestuario:  Emílie Bezdíčková, H. Píchová, D. Michalová
    Realización de bambalinas: S. Nenov, I. Maurenc, P. Plocek, Fr. Tvrdek
    Colaboración artística: Linda Čihařová, Josef Tichý
    Producción: Alexander Čihař




    image Black Box / Image Theatre