Ópera y conciertos en Praga




    Galaxia

    Galaxia

    El cielo, lleno de estrellas, parece ser siempre igual; pero en realidad está lleno de estrellas que nacen y desaparecen, galaxias, nebulosas y agujeros negros.

    Este increíble escenario, así como el deseo ancestral del ser humano de querer relacionar su destino con el movimiento de los cuerpos celestes, han inspirado este espectáculo, Galaxia, del Image Theatre de Praga.

    La fría belleza del universo infinito, oscuro y al mismo tiempo lleno de colores y de objetos en movimiento, es perfecto para una representación de teatro negro, dando tanto a los autores como a los actores posibilidades sin límites en un espacio donde la frontera entre lo real y lo imposible casi no se aprecia.

    La ciencia se ve reemplazada por la poética teatral, y los sistemas informáticos por la danza, la música y los efectos especiales del teatro negro.
    Déjense llevar por una historia divertida sobre las relaciones humanas normales y corrientes, las cuales pueden estar más o menos influenciadas por la posición de las estrellas y por los horóscopos compilados por los astrólogos. Viajen en el espacio y en el tiempo hacia un pasado indeterminado y a un lugar donde casi pueden tocar las estrellas.



    image Teatro Negro Praga / Afrikania, Image Theatre Praga